SIGUENOS EN:

Kelly Services es líder mundial en servicios de gestión de fuerza laboral. Kelly ofrece una amplia gama de servicios de outsourcing y consultoría, así como ontratación de personal de clase mundial con carácter temporal y de contratación directa. Sirviendo a clientes en todo el mundo. Kelly proporciona empleo a 480,000 trabajadores cada año. Y durante 2009 tuvo ingresos de 4.3 billones de dólares.

www.kellyservices.com

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP), fue fundada en 1978 con la misión de desarrollar de manera integral a las personas, con una visión humanista y de alta competitividad internacional para atender sus necesidades. Tiene la finalidad de profesionalizar el quehacer cotidiano de los actores en lo empresarial y pedagógico. Los programas académicos que ofrece la Universidad tienen validez oficial ante la SEP y UNAM: Preparatoria, bachillerato general y bachillerato tecnológico, licenciaturas del área empresairal y del área de humanidades, especialidades en docencia, maestrías en educación, empresariales y doctorado en educación.

www.univdep.edu.mx

Educación de Excelencia es una directorio electrónico especializado que ofrece en un solo sitio la oferta de Instituciones Educativas que existen en el D.F.

www.educaciondeexcelencia.com

Innova Multiplicare, empresa responsable que desarrolló el Modelo de Inclusión Laboral llamado Up Down para formar jóvenes con discapacidad intelectual e incluirlos a trabajar en empresas. El objetivo es abrir las puertas de otras ciudades y países.

www.multiplicare.org

Podee es el fabricante y distribuidor de los mejores Biberones Manos Libres del mundo. Con más de 10 años en el mercado y más de 2.4 millones de biberones vendidos. Se venden en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Irlanda, Polonia, Holanda, Israel, Sudáfrica, Japón, Hong Kong, Australia, Costa Rica, Guatemala, Colombia y recientemente México

www.podeemexico.com.mx

Una pareja en ascenso, es un matrimonio de alpinistas que se encuentra trabajando en el proyecto "Rumbo a las 14 cimas más altas del mundo", cuyo objetivo es posicionar a la mexicana Badia Bonilla como una de las mujeres en conquistar las 14 cimas más altas del planeta. En 2010 realizarán la expedición a la montaña Manaslu de 8,166 metros ubicada en el Himalaya.

www.unaparejaenascenso.com

 

EXPERIENCIA PREVIA